Dedican mural a Julio Urías en Estados Unidos

0
487

Hidalgo Sport. Agencias.- Julio Urías no deja de ser reconocido luego del campeonato de Serie Mundial obtenido con los Dodgers hace unas semanas.

El mexicano vio su rostro plazmado en un mural en las calles de Los Ángeles en el que no dudo para posar; el dibujo, realizado después de obtener el galardón, tiene como artífice a Héctor ‘Tetris’ Arias, un artista de graffiti que nació en Ixtlán, Michoacán, pero gue criado en el sureste de la ciudad angelina como fanático de los Dodgers.

El pitcher sinaloense fue clave para acabar con la sequía de campeonatos para los Dodgers, equipo que desde hace 32 años no podía ganar un Clásico de Otoño, y que encontró en Víctor González y Julio Urías a los lanzadores para ganar el Juego 6 y levantar el trofeo.

“Esto es un sueño, la verdad es que en cualquier deporte quedar campeón es un sueño hecho realidad y más contento, con doble sabor de boca, se podría decir. Lo que significa para esta ciudad en campeonato, lo que significa para toda la raza mexicana. Es un sueño hecho realidad, pasan los días y uno se la va creyendo poco a poco”, confesó Julio tras el galardón.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí