Cierran registros para “atípico” Premio al Mérito Deportivo

0
191

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte ya cuenta con todas las solicitudes de los candidatos al Premio al Mérito Deportivo 2020, en una edición atípica, por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, las afectaciones por el coronavirus no evitaron que se entregue este tradicional premio, cuya ceremonia de entrega y modalidad aún están en vilo.

Como año tras años, serían cerca del centenar de aspirantes al PMD, entre atletas, entrenadores y promotores, quienes fueron registrados por las asociaciones deportes, así como instituciones que fomentan la práctica deportiva.

Una de las características de esta edición se haría en línea, aunque también existe la posibilidad de hacerlo presencial, con una ceremonia privada, como pasó con el Premio Estatal del Deporte, que se entregó el pasado martes.

Cabe recordar que la edición de este año lleva el nombre de Michelle Pardo Villeda, basquetbolista profesional hidalguense y seleccionada nacional, quien en los últimos meses ha librado una intensa lucha contra el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí