AD10S a Diego Armando Maradona

0
228

Hidalgo Sport. Agencias.- Se ha ido uno de los más grandes del futbol mundial. Diego Maradona parecía evolucionar favorablemente de la operación en la cabeza a la que fue sometido, luego de que presentara un coagulo entre el cerebro y la corteza cerebral, pero este miércoles sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre.

Cabe recordar que Maradona había sido internado en un hospital de La Plata, debido a que su cuerpo médico más cercano determinó no que se encontraba en las condiciones óptimas por un posible cuadro de depresión y requería de observación; sin embargo, después de los exámenes pertinentes se decretó que había ingresado anémico y deshidratado y posteriormente se le detectó un hematoma subdural que requería operación inmediata.

Al tener los resultados, fue trasladado de urgencia al nosocomio Los Olivos por orden de su doctor de cabecera, el neurocirujano Leopoldo Luque para ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la intervención parecía que todo llevaba tendencia favorable, sin embargo, el Diez sufrió un paro cardiorespiratoria en su casa de Tigre y, pese a la llegada de las ambulancias, no se logró mantenerlo con vida.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí