Reciben las Tuzas a Tigres el viernes en el estadio Hidalgo

0
120

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Liga MX Femenil dio a conocer ayer los horarios de los cuartos de final del Guard1anes 2020, en el que las Tuza abrirán el juego de ida en el estadio Hidalgo, el próximo viernes.

El cuadro dirigido por Eva Espejo abrirá en la Bella Airosa, donde recibirá a Tigres, en el duelo de ida, a las 21:00 horas. A su vez, el choque de vuelta tendrá lugar en el estadio Universitario, el 30 de noviembre a las 19:00 horas.

El resto de los encuentros se llevarán a cabo en el mismo orden, la ida el 27 de noviembre y la vuelta, el 30.

La serie comienza el Clásico Nacional entre América y Chivas a las 12:00 horas en la Cancha Centenario del Nido de Coapa.

A su vez, a las 15:45 del mismo viernes en La Cantera, Pumas le hará los honores al Monterrey, mientras que a las 19:00 horas, en el Estadio La Corregidora, Querétaro recibirá al Atlas.

El siguiente lunes, 30 de noviembre quedaran definidas las llaves con los duelos de Vuelta, iniciando a las 10:00 en las instalaciones de Colomos cuando rojinegras y Querétaro definan al primer semifinalista.

A las 17:00, en el Estadio Akron, Chivas recibirá al América; a las 19:00; en tanto, el último boleto a semifinales cuando Rayadas reciba a Pumas en el Estadio BBVA, a las 21:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí