Promocionarán exfutbolistas profesionales a niños y jóvenes

0
266

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Pachuca, entre otras plazas de México, será sede de una promoción denominada Draft 2020, coordinada por Germán Mallorga, con certificación de entrenador UEFA, quien viene trabajando con el Leganés de España.

“Amigos Unidos por el Futbol, somos un grupo de ex futbolistas, futbolistas, entrenadores, preparadores físicos, empresarios de México y el mundo, tenemos de EUA, Europa, Centroamérica, y el objetivo es ayudar a los jóvenes, deportistas a que tengan una plataforma para salir adelante”.

Este fue el comentario inicial del extuzo, Ángel Castañeda, quien afirmó que específicamente está comprometido con todos los equipos, es un movimiento para apoyar a los jóvenes.

Agregó que el 13 de diciembre iniciará un campamento y visoría, con elementos de 13 años a 22, es una visoria, con invitación abierta. “Se van a llevar a dos hombres y dos mujeres a probarse a España, Amigos Unidos con el Futbol nos unimos para ir por las colonias, ir a La Raza, el Arbolito, entre otros barrios, tratando de sacar cracks de esas zonas”.

“La idea es también que se arme un torneo o liga para estos niños, donde lo vamos a patrocinar nosotros, el fundador es el profesor Rangel que es del Club América, Miguel Arroyo de Pachuca, está el Abuelo Cruz, William Da Silva, Roger Martínez, El “Guille” Franco, Nacho Ambriz, y “Chiquimarco” entre otros jugadores que fueron profesionales”.

Para esto, aclaró que “nos apoya el INHIDE, posteriormente le pediremos a Fátima (Baños), su directora, platicar para ver cómo nos puede apoyar para este movimiento, por lo pronto ya facilitó el Revolución Mexicana, para iniciar con este torneo y que por ejemplo el “Abuelo” Cruz se puede llevar a dos chicos a Monterrey, así en América, y en diferentes clubes”, puntualizó Ángel Castañeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí