Listos los horarios y fechas de la liguilla de la Liga MX Femenil

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Con los emparejamientos definidos en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, también quedaron establecidos los horarios para los juegos que definirán a los cuatro semifinalistas del certamen.

Viernes 27 de noviembre y lunes 30 del mismo mes se llevarán a cabo los juegos de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil que comenzarán con el Clásico Nacional entre América y Chivas a las 12:00 horas en la Cancha Centenario del Nido de Coapa.

A las 15:45 del mismo viernes en La Cantera, Pumas le hará los honores a las actuales campeonas Rayadas; a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, Querétaro recibirá a Atlas; mientras que dos horas después, en el Estadio Hidalgo Pachuca se medirá a Tigres.

El siguiente lunes, 30 de noviembre quedaran definidas las llaves con los duelos de Vuelta, iniciando a las 10:00 en las instalaciones de Colomos cuando rojinegras y Querétaro definan al primer semifinalista.

A las 17:00 en el Estadio Akron, Chivas recibirá al América; a las 19:00, en el Estadio Universitario, Tigres enfrentará a Pachuca y dos horas más tarde, se pondrá en juego el último boleto a Semifinales cuando Rayadas reciba a Pumas en el Estadio BBVA.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí