Gio Dos Santos deja claro que ganar el clásico no asegura el campeonato

0
211

Hidalgo Sport. Agencias.- Giovani Dos Santos, delantero del América, fue tajante y aseguró que una hipotética victoria ante Chivas en Cuartos de Final no significaría ganar el título de Liga, y aunque no dejo de reconocer que enfrentarse al Rebaño tiene un sabor especial, el triunfo solo sería dar el primer paso de cara al campeonato.

“En América sabemos lo que significa jugar un Clásico, que tiene un sabor especial, pero ganar un Clásico en Liguilla, no nos asegura un campeonato, en América sabemos de la importancia de conseguir títulos y vamos con esa idea, hacer el primer paso ahora en Guadalajara y luego en venir al Azteca a ganar los Cuartos y luego pensar en los siguientes partidos”, declaró e conferencia de prensa.

Además, Gio reveló que él, así como sus compañeros se encuentran muy motivados por enfrentar al Guadalajara, pues las Águilas hicieron una buena campaña, por lo que es muy importante vencer a los tapatíos.

“El equipo está muy motivado, dimos una buena campaña y hemos venido mejorando, es un comienzo especial por enfrentar a Chivas y eso nos tiene muy motivados, sabemos lo importante es ganar ante Chivas”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí