El Barcelona logró su pase a octavos en la Champions League

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- Martin Braithwaite resucitó al Barcelona. Cuando parecía que el partido ante el Dinamo de Kiev se había complicado más de la cuenta para los catalanes, el delantero danés se encargó de tomar la batuta en el ataque para asistir en el primer gol y marcar doblete minutos después.

Con su primera titularidad en el conjunto culé, Braithwaite, heredero del ‘9’ que dejó Suárez, se hizo valer en el campo, mostró la capacidad que tiene para la creación de juego y logró resaltar la otra cara del Barça, que si bien no deja de mostrar las complicaciones por las que atraviesa el vestidor, sí han podido mantenerse con buen nivel en Champions League.

El recambio generacional que viven los catalanes no deja de hacerse evidente y el ejemplo claro fue su primer anotador del partido: Sergiño Dest, con apenas 20 años y 21 días de edad se convirtió en el segundo estadounidense más joven en hacer un gol dentro de esta competencia, sólo por detrás de su compatriota Christian Pulisic.

Antoine Griezmann aniquiló el partido y se reencontró con el gol en este torneo. Mientras tanto, con este resultado las aguas se han calmado para Ronald Koeman y compañía, gracias al buen ritmo que han mantenido en la Liga de Campeones, donde lideran su grupo, se mantienen invictos y ven cada vez más cerca a los Octavos de Final.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí