Cerca, de regularizar la lucha libre en el estado de Hidalgo

0
192

Hidalgo Sport.- Luego de años de vivir “sin ley”, la lucha libre hidalguense estaría cerca de encontrar su regulación, luego de publicarse el decreto de Reglamento de la Comisión de Lucha Libre Profesional de Pachuca en el Periódico Oficial.

Luego de este ésta fuera aprobado en sesión virtual de Cabildo, en agosto pasado, la iniciativa estaría cerca de su finalización, cuando la administración entrante publique la convocatoria para las planillas que conformen la comisión de Pachuca.

Recientemente, trascendió que varias agrupaciones se han reunido con las autoridades correspondientes para conocer a fondo cada uno de los puntos del reglamento.

El camino que buscarían los gladiadores de Pachuca sería conformar la primera comisión de este deporte en la entidad, y la quinta a nivel municipal en el país, con un presidente, un secretario, un tesorero, tres vocales y sus respectivos suplentes

Los aspirantes a ser miembros de la comisión deberán ser mexicanos, de reconocida honorabilidad, contar con amplia capacidad y conocimiento de la materia, preferentemente, con estudios profesionales y no tener vínculo alguno con empresarios, promotores, representantes o luchadores.

El reglamento detalla las obligaciones que tendrá cada uno de los miembros de la comisión, desde vigilar las funciones, que cumplan las condiciones para los gladiadores, hasta verificar sus pesos (categorías).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí