Tuzos y Pumas se enfrentan el jueves en cuartos de final

0
489

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Liga MX oficializó ayer los días y horarios de los encuentros de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, donde los Tuzos abrirán el próximo jueves, en el estadio Hidalgo.

Ambos equipos nuevamente se enfrentarán en este escenario (a las 21:06 horas), luego de que apenas de vieron las caras en la fecha 15 del torneo regular, con un empate 1-1.

El duelo de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde hidalguenses y universitarios definirán al tercer invitado a las semifinales, a las 12:00 horas.

Por su parte, el clásico nacional, entre América y Chivas, sostendrán su primer episodio el miércoles a las 21:06 horas en el estadio Akron, y el sábado a la misma hora en el Azteca.

Tigres y Cruz Azul chocarán el jueves a las 19:00, en el Estadio Universitario, y el domingo a las 18:30 horas, en el Azteca, informó la Liga MX.

Finalmente, el líder León le dará poco descanso al Puebla, pues juegan, en el estadio Cuauhtémoc, el miércoles a las 19:00 horas, en el primer partido de estos cuartos de final, y cierra la serie el sábado a la misma hora en el Nou Camp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí