Panchito Lara, reanudaría sus actividades hasta el 2020

0
249

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia por Covid-19 sigue con afectaciones para el pedalista hidalguense Francisco Lara Carvajal, quien cerraría el año sin más competencias, salvo las locales.

El ixmiquilpense no fue requerido para formar parte en la Vuelta a Ecuador, que arrancó ayer y terminará el 28 de noviembre.

“No tengo agenda, pero todo es muy incierto y ojalá que estas condiciones sean positivas para correr bien y sacar buenos lugares”, mencionó.

Sin embargo, indicó que la inactividad durante estos meses no afecta su preparación, pues normalmente esta parte del año es considerada como el final de temporada.

“Para mí, correr a finales de este año no representa un problema, porque yo siempre me preparo para los inicios del calendario y, sobre todo, a mediados, y correr ahorita me cambiaría el plan”, manifestó.

Finalmente, dijo que, como lo hizo durante el aislamiento preventivo, realizarán trabajos de fuerzas y física para volver en plan grande el próximo año, esperando que haya condiciones para las competencias de ciclismo de ruta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí