Los Tigres apelan la expulsión polémica de Hugo Ayala

0
106

Hidalgo Sport. Agencias.- El partido de repechaje entre Tigres y Toluca causó controversia, en particular por el caso de Huyo Ayala, esto luego de que el jugador recibiera tarjeta roja, por el que abandonó el campo de juego al minuto 71, acción para la cual los regiomontanos ya solicitaron investigación.

El central felino tuvo un partido atípico al ser expulsado al 53’; sin embargo, después de la revisión con ayuda del VAR, la amonestación fue invalidada, pero minutos más tarde volvió a recibir la roja por parte del árbitro Fernando Hernández, esta vez de manera definitiva, aunque la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L., una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro, durante el partido disputado el pasado domingo 22 de noviembre de 2020, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Toluca”, anunciaron.

Mientras tanto, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti deberá esperar a la resolución de la Comisión Disciplinaria, que analizará las pruebas y dictará el veredicto, por lo que la participación del defensa para el partido contra el Cruz Azul podría no ser descartada completamente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí