Entregan hoy el Premio Estatal del Deporte 2020 en palacio

0
250

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tal y como se informó en su oportunidad, después de posponer la entrega del Premio Estatal del Deporte, para el pasado martes, el evento se llevará a cabo este día en cuarto piso de palacio de gobierno.

La información se confirmó anoche, por fuente autorizada del Instituto Hidalguense del Deporte, en ceremonia muy reservada, con el mismo protocolo de sanidad, anunciado en su oportunidad, a fin de evitar cualquier contagio del covid 19.

El acto será presidido por el gobernador, Omar Fayad, además de autoridades del deporte en el estado y los cuatro galardonados, quienes recibirán su premio en efectivo, además de su reconocimiento y medalla.

Nabor Castillo (judo), Daláhi Meza Coronado (natación), Javier Cruz Hernández (boxeo) y Ximena Figueroa Muñoz (tenis de mesa), son los cuatro ganadores del máximo evento, que esta tarde recibirán su estímulo.

Entrevistados en su oportunidad por este medio, los galardonados expresaron su júbilo por su designación, en base a los logros obtenidos desde 2018, 2019 y los primeros meses de 2020, antes de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí