Con Raúl Jiménez en la cancha los Wolves empataron en la Premier

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- El Southampton empató 1-1 en su visita al Wolverhampton, donde Raúl Jiménez disputó los 90 minutos, y cerró la novena jornada de la Premier League a tres puntos del Tottenham en la quinta plaza, última que da acceso a una competición continental.

El equipo dirigido por el austríaco Ralph Hasenhuttl se alejó del líder pero se sostuvo en Europa frente a un equipo que aspiraba a acercarse a una de las cinco plazas más codiciadas a final de temporada. Los Wolves, con Adama Traoré en el once, no pudo regresar a la senda de la victoria tras perder la pasada jornada frente al Leicester y acabó a tres puntos del Southampton.

Los hombres de Hasenhuttl se adelantaron en el marcador por medio de Theo Walcott, que a los 58 minutos marcó a placer el primer tanto del partido. Minutos después el propio Walcott tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un mano a mano ante Rui Patricio, pero cruzó demasiado su disparo y perdió la oportunidad.

A 15 minutos del final, el portugués Pedro Neto igualó el choque tras recoger el rechace de un disparo al poste de Raúl Jiménez.

Aparte de un gol anulado al Lobo mexicano, por fuera de lugar en un cabezazo tras el cobro de un tiro libre, no hubo mucho más en los últimos minutos y el empate dejó al Southampton dentro de Europa y alejó a los Wolves.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí