Competirán en Liga Mexicana de Fútbol 5 para Ciegos

0
224

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos de Plata conformaron su participación en la primera Liga Mexicana de Futbol 5 para Ciegos, proyecto que involucrará a varios equipos de la república mexicana.

A través de redes sociales, el conjunto hidalguense anunció su participación como franquicia fundadora en el certamen, la cual, hasta el momento, tiene a 10 equipos en su primera edición.

“Amigos, ¡estamos felices de compartirles que formaremos parte de la primera Liga Mexicana de Futbol 5 para Ciegos. Con mucho orgullo seremos quienes representen a la ciudad de Pachuca y a Hidalgo”, postearon en redes sociales.

El certamen, cuya inauguración aún sigue en vilo, se dividirá por zonas, e Hidalgo quedó en el sector sur, junto a la Ciudad de México, Jalisco, Puebla y la UNAM. En, en el grupo de los del norte se encuentran Baja California, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Tuzos de Plata es un equipo que recién se formó hace un par de años; incluso, y a finales de 2019 tuvieron su primera prueba en un cuadrangular que organizaron en la Bella Airosa, cuyo título fue para los Topos de Puebla, seguidos en el segundo lugar por los Búhos de San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí