Pezzolano feliz con el funcionamiento de los Tuzos ante Santos

0
345

Hidalgo Sport. Agencias.- La redonda actuación de Pachuca que los tiene hoy calificados a la Liguilla, se debió a la entrega y corazón que mostraron los jugadores, por encima del futbol que ofrecieron así lo reveló el estratega del equipo, Paulo Pezzolano.

“La realidad es que Santos era un rival muy difícil, una cancha muy complicada pero por suerte lo hicimos muy bien, los muchachos demostraron lo que es Pachuca, pusieron mucho corazón y mucha garra, después agregamos un poquito de futbol, pero lo primero fue dejar el corazón en la cancha”, admitió el estratega hidalguense.

“No sé si fue el mejor partido que hicimos en el torneo, lo hicimos muy bien y se basó en lo que nosotros queremos que es en la posesión de balón e intentamos ser muy vertical, estamos muy contentos y ya veremos si fue el mejor o no, tendremos que ver y analizar otra vez el partido”, añadió.

Sobre la actuación de Víctor Guzmán, el timonel de los Tuzos aseguró que es el mejor mediocampista de toda la Liga.

“Al ‘Pocho’ lo conocí en una situación muy complicada para él, es una gran persona y profesional. Para mí es el mejor interior mexicano de la Liga, tiene visión, toque y definición”, finalizó Pezzolano.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí