Los Steelers aplastaron a Jacksonville 27-3

0
648

Hidalgo Sport. Agencias.- Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno y los Steelers se abrieron camino a un récord de 10-0 con una victoria de 27-3 en Jacksonville este domingo.

El mariscal de campo novato Jake Luton estuvo perdido la mayor parte del día contra los Steelers, quienes permitieron 206 yardas y terminaron con dos capturas. Celebraron cada pérdida corriendo hacia la zona de anotación y posando para las cámaras.

Ben Roethlisberger compartió con gusto el centro de atención con una de las defensas más disruptivas de la liga. Roethlisberger completó 32 de 46 pases para 267 yardas y dos touchdowns. Encontró a Chris Claypool y Eric Ebron para las puntuaciones.

James Conner corrió 13 veces para 89 yardas, mostrando algo de vida para un juego terrestre con dificultades. Por supuesto, todo vino en contra de una de las peores y más disfuncionales franquicias de la NFL. Los Jaguars (1-9) empataron un récord de una temporada al perder su novena consecutiva.

Luton completó 16 de 37 pases para 151 yardas y cuatro intercepciones. El exliniero defensivo de los Jaguars, Tyson Alualu, un capitán del juego, dio un pase que llevó a la primera selección de Fitzpatrick en la yarda 2. Los Steelers convirtieron eso en un touchdown que cambió el juego en el segundo cuarto.

Los Jaguars cayeron a 41-100 en el mandato de nueve años del propietario Shad Khan, quien empató al expropietario de los New Orleans Saints, John Mecom Jr., como el segundo más rápido en alcanzar las 100 derrotas.

Steelers ecibirá al rival de la AFC Norte, Baltimore, la noche de Acción de Gracias. Pittsburgh superó un déficit de 10 puntos en el medio tiempo para ganar el primer encuentro 28-24 a principios de este mes.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí