Ganaron Angélica y Horacio duatlón 2000 de Tlaxiaca

0
416

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 100 deportistas tomaron parte en la segunda edición del duatlón promocional, que se llevó a cabo en el barrio de Dajie, ubicado en la localidad de San Mateo Ixcuinquitlapilco, en San Agustín Tlaxiaca.

La organización, encabezada por Masvit y el club Alejandro González el Flaco, adecuó la competencia a la “nueva normalidad”, empleando un estricto protocolo para garantizar la salud de los participantes.

Una de las medidas prioritarias, para evitar la aglomeración en la meta y en el circuito, fue la salida por bloques y los competidores vieron acción contra reloj, completando 3 kilómetros a pie, 15 en bicicleta y otros 5 corriendo.

Los ganadores absolutos de la competencia fueron Angélica Cabrera, en la categoría Libre femenil, con tiempo de una hora, 21 minutos y 14 segundos; en tanto, en la varonil lo hizo Horacio González, de la división Máster, con una hora, siete minutos y 13 segundos.

Las autoridades del Concejo Municipal encabezaron la premiación, a lado de los organizadores, quienes entregaron trofeos y diversos artículos a los tres primeros lugares de la categorías Libre, Juvenil, Máster y Veteranos.

LIBRE

Varonil

Angélica Cabrera

Hilda Flores

Anabel Ávila

Varonil

Jesús Chávez

David Rodríguez

Daniel Hernández

JUVENIL

Femenil

Isela Martínez

Varonil

Juan Licona

Kevin Carmona

Cesar Gutiérrez

MASTER

Femenil

Telma Reyes

Aida Loyola

Sofía Bárcenas

Varonil

Horacio González 1:07:13

Braulio Peña

Margarito Romero

Veteranos

VARONIL

José Peña

José Delgadillo

Remedio Chávez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí