Con doblete de Ibrahimovic el Milan derrotó al Napoli del “Chucky”

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- No hay quien detenga al Milan en su camino por levantar nuevamente el título de Serie A y el Napoli de Hirving Lozano fue su nueva víctima tras derrotarlos por 1-3 de visita en el San Paolo.

Tampoco hay quien detenga a Zlatan Ibrahimovic, a quien solo el Covid-19 se atrevió a desafiar, volviendo más fuerte a sus 39 años.

El sueco ha sido el artifice de esta nueva victoria al marcar un par de goles que lo colocan como líder de goleo en solitario con 10 anotaciones en total en el campeonato italiano.

Por su parte, Lozano arrancó como titular y fue sustituido al 56′ por Zielinsky.

El Milan comenzó dominando el partido con las opciones más claras, que poco a poco buscó el Napoli contrarrestyar

Ibrahimovic adelantó a su equipo con un remate de cabeza poderoso que dejó sin posibilidades a Meret a los 20 minutos de juego.

Para la segunda parte continuó el poderío Rossonero y Zlatan encontró el segundo al 54′ solo con empujar el balón con la rodilla.

Mertens marcó el descuento al 63′ que daba esperanzas de encontrar el empate para su equipo, pero la expulsión de Bakayoko por doble amonestación terminó por liqudar las aspiraciones Celestes.

Daniele Bonera tuvo que ajustar a su equipo, luego de que Ibrahimovic tuviera que abandonar el encuentro al 79′ por una molestia muscular.

Finalmente, Hauge puso cifras definitvas en el tiempo agregado que puso fin a una racha del Milan de 10 años sin ganar en San Paolo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí