Arreglos y promoción al deporte municipal de Pachuca

0
220

Hidalgo Sport. Aun cuando los días son contados para el concejo Municipal de Pachuca, al frente de Tania Meza, tiene un especial interés por cumplir con varios proyectos, incluyendo el deporte, con la remodelación de algunas áreas de la Unidad Deportiva.

De acuerdo a algunas declaraciones de Abril Grijalva, directora del deporte en la Bella Airosa, se tiene el proyecto de remodelar los campos de futbol americano y de beisbol en beneficio de sus agremiados.

Abril expresó que pese a que no hay actividades formales en la Unidad Deportiva Municipal, se mantiene con las puertas abiertas a los usuarios y con el mantenimiento necesario en sus áreas verdes.

El complemento, sería un arreglo a los campos de americano y de beisbol, aunque el tiempo se ha convertido en su principal obstáculo, por la entrega que se hará próximamente al nuevo alcalde de la mejor manera.

Asimismo, agregó que la administración interina de Tania recibió el deporte con cero actividades o proyectos que fueran pospuestos por la pandemia, pero desde antes se mantenían detenidas detenidos los eventos formales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí