VIDEO: Con doblete de Gignac los Tigres avanzan a cuartos

0
217

Hidalgo Sport. Agencias.- Terminó defendiéndose y pidiendo la hora, pero Tigres logró vencer 2-1 a Toluca con una espectacular actuación de André-Pierre Gignac, resultado con el que avanzó a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

El conjunto de la UANL ha estado presente en las últimas 12 eliminatorias de la Liga MX, tomando en cuenta que el torneo anterior se canceló por la pandemia del Covid-19.

El delantero francés hizo historia, pues con sus dos goles de este domingo se convirtió en el jugador europeo con más tantos en el futbol mexicano.

El equipo de Ricardo Ferretti dominó desde los primeros minutos al conjunto dirigido por Carlos Adrián Morales.

Al 35’, Luis Quiñones recibió el balón por el extremo izquierdo de la cancha y de manera inmediata centró para que André-Pierre Gignac realizara un contundente remate de cabeza y venciera a Luis García.

Tres minutos más tarde, el galo marcó su segundo gol de la noche tras cobrar un tiro libre. El conjunto regiomontano no marcaba un gol de esta manera desde hace aproximadamente dos años.

En el 52’, Rubens Sambueza realizó una gran jugada individual, jaló la maca defensiva y se apoyó en Alan Medina, quien metió el balón al área, ocasionando el autogol de Hugo Ayala.

El defensa michoacano vivió momentos de mucha tensión, pues el árbitro le mostró la tarjeta roja en dos ocasiones, aunque la primera vez que lo hizo se la cambio por el cartón amarillo.

Alexis Canelo y Enrique Triverio lo intentaron, pero carecieron de contundencia y se fueron del Estadio Universitario sin hacerle daño a Nahuel Guzmán.

La polémica se hizo presente. En los últimos minutos del partido, Carlos Salcedo tocó el balón con la mano estando dentro del área, pero el árbitro no marcó penalti a favor de los Diablos Rojos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí