Rays, campeón; Maxtle ganó dos y va por el tercer lugar

0
1087

Hidalgo Sport.- Una jornada sabatina muy productiva, tuvieron los representativos de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero, ya que el equipo femenil Rays se coronó en un cuadrangular celebrado en Zumpango, Estado de México y el Maxtle varonil ganó sus dos juegos, que lo mantienen en la pelea por el tercer lugar del torneos de invitación.

En primer término, la escuadra de softbol femenil Rays, blanqueó en su primer juego a su similar de Morelos, con pizarra de 16-0, en tanto que en el segundo se impuso 15-1, para levantarse con el título.

Los abultados marcadores con que ganaron las hidalguenses, dan una idea del trabajo que han venido realizando a lo largo de varios meses, que las colocan entre los mejores equipos de la región, con miras a los eventos oficiales que vengan.

EL VARONIL SE MANTIENE EN LA PELEA

Después de caer en su primer juego ante Florecitas d Santa Isabel, los peloteros de Maxtle sacaron la casta y se impusieron en sus dos partidos que los mantiene en le pelea de este torneo de invitación, que se celebra en Matahuela, San Luis Potosí.

En el primer duelo, Maxtle Hidalgo dio cuenta de Broncos de García, Nuevo León, con pizarra de 13-5 y en el segundo superó 7-5 a su similar de Cachorros de Matehuala y con ello, se definirá su rival de este domingo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí