VIDEO: Las Aguilas golearon a las Tuzas 3-0 de locales en Coapa

0
84
Ciudad de México, 20 de noviembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca, celebrado en Coapa. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas terminaron con una derrota su participación en el Guard1anes 2020, al caer por goleada de 3-0 frente a las Águilas del América, en duelo celebrado en las instalaciones de Coapa.

La visita, que mantuvo a la atacante Ana Paola López en el arco, fue mejor en la primera mitad, pero no supo concretar dos opciones claras de Lizbeth Ángeles y Gloria Narváez.

Hasta el complemento, el Ame se dio el festín con su rival, abriendo el marcador al 50’, en un tiro de esquina que cabeceó Casandra Cuevas, quien aprovechó la falta de oficio de Pao para tomarla al contrapié.

Al 68’, Otro cabezazo, luego de un nuevo tiro de esquina, les permitió incrementar la ventaja, gracias a la central Ana Lozada.

Leonardo Cuéllar, técnico del América, entendió que el partido se prestaba para darle ritmo a sus jugadoras, así que mandó a la cancha a Marlyn Campa, quien puso cifras definitivas al 79’, luego de bombear la pelota, tras una asistencia de Daniela Espinosa.

Con este resultado, el Pachuca se quedó en la octava posición, con 24 unidades, y enfrentará al líder Tigres en los cuartos de final, que será una difícil prueba para Eva Espejo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí