Óscar de la Hoya dejó de lado rivalidad con el “Canelo”

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- En el olvido. Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en agente libre tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions y DAZN después de demandarlos por incumplimiento e interferencia de contrato, Óscar de la Hoya, exrepresentante del pugilista, puso fin al capítulo y se enfoca en ‘moldear’ a su próximo prospecto.

En entrevista con TUDN, el dueño mayoritario de Golden Boy Promotions, reveló que a pesar de lo complejo que es el 2020 por la emergencia sanitaria por Covid-19, se mantienen enfocados en ‘pulir’ a su nueva estrella, Ryan García.

“Para muchos ha sido un año muy complicado, incluyendo Golden Boy Promotions, la pandemia nos ha paralizado en términos de negocios, no se puede abrir las arenas para el público. Me duele mucho porque para mí los fans son número uno.

“Tenemos programado en diciembre nuestra nueva estrella que estamos construyendo que se llama Ryan García, va a pelear contra Luke Campbell que es un contrincante medallista de Oro, es quizá el contrincante más difícil de Ryan García. Es un jovencito que está subiendo muy rápido en los rankings del boxeo, estamos trabajando día y noche para presentarles el mejor producto a los fans que para mí es lo más importante”, sentenció.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí