Maxtle Hidalgo participa en el Regional de Beisbol en SLP

0
296

Hidalgo Sport.- Ilusionados y con la moral en alto, partieron ayer a Matehuala, San Luis Potosí, los integrantes del equipo Maxtle, dependiente de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero Julio Cortés, para tomar parte en el Torneo de Invitación, que se jugará del 20 al 22 del presente.

Emmanuel Sancho Briseño, jugador y delegado de la escuadra hidalguense, manifestó que en esta justa intervienen siete equipos de la región, quienes integrarán dos grupos, de donde surgirán los semifinalistas y finalistas.

De momento, en este primer día de actividades, el representativo de nuestro estado se enfrentará al equipo Florecitas, seguido de Florecitas vs Cachorros, Cachorros vs Broncos y La Laguna vs Matehuala.

Asimismo, comentó que el Maxtle Hidalgo es conformado con jugadores desde los 18 años hasta mayores de 30, originarios de varios municipios del estado, así como de Pachuca, que llevan más de dos meses jugando desde el primer torneo de invitación, con el que reanudaron actividades en el Rancho Beisbolero.

También comentó que estos torneos son para mantenerse integrados y activos sus jugadores, de cara a los eventos oficiales que programen para el siguiente año, bajo la coordinación y apoyo de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y dirigente del Rancho Beisbolero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí