Las Tuzas visitan este mediodía al América en Coapa

0
125

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas cierran este mediodía su participación en la fase regular del torneo Guard1anes 2020 contra el América, en duelo que se llevará a cabo en las instalaciones de Coapa.

El Pachuca femenil se presenta conuna derrota (3-1) ante el Atlas en el Hidalgo, choque en el que tuvieron que habilitar a Ana Paola López y Viridiana Salazar como porteras titular y suplente, respectivamente.

En caso de que Gabriela Machuca o Paola Manrique no se hayan recuperado de Covid-19, Pau López se mantendrá como portera, según adelantó la entrenadora Eva Espejo el pasado lunes.

En tanto, las azulcremas vuelven a casa con el objetivo de incrementar su marca de cuatro partidos sin perder (tres triunfos y un empate), en racha que las tiene en el quinto puesto, con 34 unidades.

El choque más reciente de dio en el Apertura 2019, en el Azteca, donde las hidalguenses cayeron 2-1, con autogol de Blair Lane y un tanto más de Daniela Espinosa, mientras que por la visita marcó Viridiana Salazar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí