Klay Thompson le dice adiós a los Warriors toda la temporada 2021

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- El base de los Golden State Warriors, Klay Thompson, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles derecho y se espera que se pierda la próxima temporada, dijo el equipo el jueves.

El equipo señaló en un tuit que la resonancia magnética realizada en Los Angeles había confirmado la lesión.

Thompson resultó lesionado durante un juego de práctica en el sur de California este miércoles. El gerente general Bob Myers dijo que los entrenadores se dirigirían al sur de California para acompañar a Thompson mientras realizaba su prueba.

La lesión podría ser un duro golpe para los Warriors, quienes terminaron últimos en la NBA la temporada pasada, ya que jugaron sin Thompson y, en ocasiones, sin Stephen Curry, quien se estaba recuperando de una fractura en la mano izquierda que lo dejó fuera por más de cuatro meses.

Thompson no jugó en absoluto durante la temporada corta por el coronavirus mientras trabajaba de regreso de la cirugía por un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Sufrió esa lesión en el decisivo Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 contra los Toronto Raptors.

Myers dijo que la lesión de Thompson hizo que Golden State considerara alterar sus decisiones de Draft el miércoles por la noche, pero los Warriors mantuvieron su plan de seleccionar al pívot de Memphis, James Wiseman, con la segunda selección general.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí