Al Atlético de Madrid si le pesa la ausencia de Herrera

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid buscará continuar entre los primeros puestos de LaLiga a pesar de las bajas que han registrado, tal es el caso del mexicano Héctor Herrera, quien se perderá el duelo ante el Barcelona debido a una lesión.

Y aunque su compañero de equipo, Marcos Llorente, lamentó la ausencia del jugador tricolor, se mostró confiado en el trabajo que puede realizar el resto de la plantilla y aseguró que el suplente de ‘HH’ hará un papel tan bueno como el del nacional.

“Héctor Herrera es una baja importante para nosotros, venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar es algo que duele, pero tenemos un equipo competitivo y seguro que el compañero que le toque jugar en el puesto que estaba jugando Héctor lo hará muy bien”, declaró en entrevista vía remota donde RÉCORD estuvo presente.

Otra de las faltas que tendrán los Atléticos, es Luis Suárez, esto luego de que el delantero diera positivo por Covid-19, y aunque no contarán con el uruguayo que se ha encargado de aportar en el sector ofensivo, Llorente aseguró están preparados para afrontar esta situación.

“La baja de Luis es importante para nosotros, pero tenemos un equipo muy competitivo. El que esté por él lo va a hacer muy bien y al final las dificultades de este partido son grandísimas, no sólo por Leo (Messi) sino por todos los que lo rodean”, manifestó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí