Sebastián Fassi es baja del Necaxa vs Chivas en repechaje

0
161

Hidalgo Sport. Agencias.- Sebastián Fassi, guardameta de Necaxa que había venido teniendo actividad las últimas jornadas del Guardianes 2020, se perderá el resto del torneo comenzando por el Repechaje vs Chivas después de que los hidrocálidos anunciaran que sufrió una ruptura (sic) de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda en el amistoso del equipo ante Tepatitlán FC.

“Durante los primeros minutos del partido amistoso entre Club Necaxa y Tepatitlán FC, llevado a cabo el sábado pasado en las instalaciones de Casa Club, nuestro portero sufrió una ruptura (sic) de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda”, reza el comunicado del club.

“Por lo que el día de mañana (miércoles 18 de noviembre) será intervenido quirúrgicamente. Sebastián Fassi permanecerá en observación por parte del área médica del Club para monitorear su evolución”.

El nacido en Ciudad de México de 27 años jugó tres partidos de titular en el torneo: ante Chivas (J10), Puebla (J11) y Toluca (J16).

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí