Reanuda su participación María Fassi en Ladies Professional

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi un mes, la hidalguense María Fassi Álvarez vuelve a la actividad en la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association, que desarrollará, a partir de hoy, el Campeonato Pelícano Femenino.

La competencia, que terminará hasta el 22 de noviembre, se llevará a cabo en Florida, donde la organización retrasó una semana su celebración, debido a la contingencia sanitaria mundial por el coronavirus.

La hidalguense encarará su décima segunda competencia del año en el circuito profesional, con un balance positivo, tomando en cuenta que apenas vive su segunda temporada en la LPGA.

Antes de esta competencia, María intervino en el LPGA Drive On-Reynolds, en el que terminó en el puesto 43 luego de las cuatro rondas, con puntación de 73, 71, 69 y 73.

Desde el Abierto Femenino, celebrado en agosto pasado, Fassi suma seis torneos al hilo sin ser cortada, logrando su mejor actuación en el ShopRite Classic, donde se ubicó en la décimo tercera posición.

Así, a partir de este jueves, Fassi tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su segundo top ten en la LPGA, luego de que en el Maratón Clásico terminó novena, en lo que, hasta el momento, ha sido su mejor posición como profesional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí