Posponen la entrega del Premio Estatal del Deporte 2020

0
120

Hidalgo Sport.- No obstante a que este martes se dio a conocer que este miércoles se entregaría el Premio Estatal del Deporte a los cuatro ganadores 2020, en reunión muy reservada en cuarto piso de palacio, apenas unas horas antes se conformó que el evento se pospone para el 24 de noviembre.

A insistencia de los medios de comunicación, no sustentaron el cambio de día, pero indicaron que sería hasta el 24, en presencia de los galardonados y del gobernador del estado Omar Fayad, y en ceremonia privada a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Es justo recalcar que desde hace muchos años en que se instituyó ésta condecoración, será el primero que no se realiza, como ya es tradición, el 20 de noviembre, en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

También se ratificó que para ésta edición sería a puerta cerrada en Palacio de Gobierno, y se presume así será el próximo 24 y aunque no hay fundamento, la posposición podría deberse a que Nabor Castillo (ganador del PED) y Luz Olvera, viajaron desde muy temprano al aeropuerto de la CDMEX, para intervenir en el Panamericano de Guadalajara.

Como quiera que sea, lo realmente confirmado es que los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 seguirán esperando para recibir su condecoración y el estímulo en efectivo que ésta vez se repartirá en cuatro, y el monto total es de 110 mil pesos.

Pese a los motivos entendidos por los cambios, la realidad es que no ha habido la coordinación necesaria del InHiDe con su oficina de prensa, para mantener informados en tiempo y forma a los medios, que han requerido de otras fuentes para obtener la nota.

En otra información relacionada al ImHiDe, se confirmó que ésta semana se dará a conocer la convocatoria para el Mérito Deportivo, y aunque apremia el tiempo, las asociaciones propondrán a sus dos deportistas, promotores, árbitros, o a quienes consideren acreedores al galardón.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí