Pau Garnica se colgó el bronce en el Panamericano de Judo

0
83

Hidalgo Sport.- Paulina Garnica Nochebuena subió ayer al podio en el Campeonato Panamericano Cadetes y Junior 2020 de Judo, luego de alcanzar la medalla de bronce en la categoría -57 kilogramos.
La hidalguense no tuvo un camino fácil, pues a diferencia de algunas competidoras, que avanzaron de bye hasta las semifinales, ya que tuvo enfrentar a la estadunidense Tasha Cancela, en los cuartos.

Aunque cayó ante la norteamericana, la Pau alcanzó el repechaje, donde se enfrentó a la peruana Kiara Arango, quien avanzó hasta las semis, pero cayó ante la también estadunidense Mariah Holguin.

La inca se fue con un sabor amargo de la Perla Tapatía, ya que también cayó en su combate ante Paulina, quien subió al podio por el tercer sitio, junto a la argentina Brisa Gómez, quien venció en la otra llave a Marian Flores.
Por su parte, las estadunidenses Holguin y Cancela se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente, luego de una intensa final.

NABOR Y LUZ VIAJARON A GUADALAJARA
Asimismo, los seleccionados Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez viajaron ayer a la Perla Tapatía para competir en el Panamericano, cuya actividad está programada mañana, en la categoría Senior.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí