Lainez podría regresar a la titularidad con el Betis

0
70

Hidalgo Sport. Agencias.- La lesión muscular sufrida este martes por el centrocampista Sergio Canales en la victoria de España ante Alemania (6-0) ha acrecentado los desvelos del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao, para el que tampoco podrá contar con el francés Nabil Fekir.

El técnico chileno tendrá que comprobar el estado en el que llega el resto de sus internacionales: el portugués William Carvalho, el argentino Guido Rodríguez, el brasileño Emerson Royal, el chileno Claudio Bravo, el paraguayo Tonny Sanabria y el mexicano Diego Lainez, quien podría ver su primera titularidad en el conjunto verdiblanco desde hace cinco meses.

Ya sea como mediapunta o por alguna banda, el mexicano podría reaparecer para hacer olvidar las lesiones que han mermado la plantila bética toda la temporada. Fue justamente ante Athletic de Bilbao que el canterano americanista vio su última titularidad la temporada pasada en el mes de junio.

Esta temporada, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, Lainez ha disputado tan sólo 24 minutos, siendo esta oportunidad de minutos ante las bajas su chance para despuntar de cara a los dos tercios restantes de La Liga.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí