La prensa pone a Edson Álvarez en los Wolves de Jiménez

0
56

Hidalgo Sport. Agencias.- Desde Inglaterra colocan a Edson Álvarez, actual futbolista del Ajax, como un fichaje ideal para el Wolverhampton, equipo de la Premier League donde actualmente milita Raúl Jiménez.

Media Referee, portal británico, dedicó un artículo a explicar las razones de porque el canterano de las Águilas del América puede ser una gran adquisición para el equipo que dirige Nuno Espírito Santo.

Se comenta que los Wolves se beneficiarían del potencial futbolístico de Edson, además de que el mexicano le daría un “impulso significativo a la profundidad de la plantilla” del Wolverhampton, y es que Roman Saïss, defensa del cuadro inglés, ya tiene 30 años y termina su contrato el próximo año.

Uno de los motivos por el cual Álvarez podría entrar en planes fueron los cambios en la plantilla que tuvieron los Wolves previo a esta temporada en la zona defensiva.

En el artículo se menciona que, si bien el Wolverhampton no necesita la adquisición del mexicano con urgencia, si sería oportuno buscar sus servicios el próximo mercado de verano del versátil jugador.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí