La asociación organizó un torneo virtual de basquetbol

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Basquetbol mantiene activos a sus deportistas, con un torneo de técnica y dominio que organizó este fin de semana de manera virtual.

De acuerdo con el organismo, con David Quitero al frente, reunió a 125 jugadores de los 21 clubes y ligas registradas, cuya actividad consistió en grabarse mostrando sus habilidades, las cuales fueron calificadas por un jurado.

En la categoría Micro, Frida Mendoza Campos y Juan Pablo Martínez Castro fueron los ganadores; en tanto, en Mini lo hicieran Ania Enet Bengua Islas y Emiliano Jiménez Cruz; así como en Pasarela, Reyna Aranza Gómez Márquez y Juan Pablo Tapia Portillo.

En Cadetes, Aida Hiromi Quiterio Hernández y Héctor Aquiles Quiterio Mendoza; en Juvenil, Karime Herrera Pérez y Jesús Leonardo Estrada Morales, mientras que en Juvenil Superior el triunfador fue José Alejandro Pimentel Barrón.

Finalmente, la asociación indicó que los ganadores participarán en la fase nacional, bajo la misma modalidad, misma que es organizada por la Federación Mexicana Baloncesto, el próximo 21 de noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí