Australia organizó evento con más público de la pandemia de covid-19

0
59

Hidalgo Sport.- Récord.- Países como Australia y Nueva Zelanda han logrado controlar el brote de Coronavirus que afecta gran parte del mundo; incluso logrando bajar a cero el número de contagios en su territorio.

Esto ha permitido que en algunas zonas del centro y norte de Australia se estén retomando actividades de manera normal como antes de la llegada del Covid-19. Entre estos eventos se encuentran los juegos de rugby, como el que se llevó a cabo en la ciudad de Brisbane entre el Queensland y Nueva Gales del Sur, en la Final de la State of Origin de la Rugby League que ya contó con una gran cantidad de aficionados.

Poco más de 49 mil asistentes atestiguaron la victoria de Queensland 20-14 en el Suncorp Stadium, el juego de rugby es el que más espectadores ha recibido en Australia desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Previo a este juego, el 8 de marzo del presente año el juego con más espectadores había sido la Final de la Copa del Mundo Femenil de Críquet en el Melbourne Cricket Ground, en la que Australia venció a la India, que contó con 86 mil 174 asistentes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí