Triunfa Jesús Domínguez en carrera nocturna de autos

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, vivió una emocionante carrera nocturna, correspondiente a la penúltima fecha (4ª) del reducido calendario 2020 del Champ Car.

Más de 20 pilotos se dieron cita al inmueble, que albergó la competencia sin acceso al público y con unas estrictas medidas sanitarias, empleadas por la organización.

En la división estelar, la GT3, el triunfo fue para Jesús Domínguez, quien dejó en el segundo puesto a Ana y Ángel Herrera, así como el tercer lugar fue para Adrián Parada; en tanto, en la GT2, el sitio de honor fue para Roberto Cortés y Alfonso Rico, escoltados por Arturo Aldana, en el segundo.

Asimismo, en la GT, Pedro Ortiz subió a lo más alto del podio, escoltado en el segundo por los hermanos Pamela y José Esquivel, mientras que el tercero fue para Félix Rafael Morales; a su vez, Pedro Hernández, Carlos Vera Jr. y Luis Ramos, en ese orden, ocuparon los tres lugares de la 1600 Modificada.

El Champ Car cerrará su atípica temporada el próximo 6 de diciembre, con la quinta fecha doble, en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, donde la competencia se desarrollará en modalidad de resistencia 3 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí