Trabajará Eva en la contundencia para enfrentar al América

0
96

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eva Espejo reconoció que su equipo aún tiene detalles por mejorar, de cara a la fase final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, como la contundencia.

Pese a la situación atípica en la que enfrentó al Atlas, debido a las bajas por contagio del covd 19, el pasado lunes, la entrenadora tuza reconoció que su equipo no supo concretar las oportunidades que tuvo, lo que habría cambiado el rumbo del partido.

“A pesar de las circunstancias, sabíamos que podíamos carecer en el gol y tenemos que trabajarlo mucho, aunque es mucho tiempo el que llevamos laborando ese tema”, comentó.

Sin embargo, en general está satisfecha por el futbol que han mostrados sus jugadores ante sus dos últimos rivales (Atlas y Monterrey), ya que, al estar punteando la clasificación, fueron parámetro para las hidalguenses.

Finalmente, indicó que espera contar con algunas jugadoras que se hayan recuperado y una portera para la visita al América; sin embargo, dio el voto de confianza para Ana Paola López, a quien reconoció su labor ante las Rojinegras.

“Buscaremos si alguna portera puede recuperarse, y si no, Pao seguirá de portera. Ella hizo lo posible por ayudar al equipo y sabemos que tenemos a alguien como ella en el marco”, apuntó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí