Ochoa es autocrítico y opinó del mal funcionamiento ante Japón

0
1446

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar del triunfo de México sobre Japón, Guillermo Ochoa sabe que no fue la mejor actuación del Tricolor, aunque destaca la costumbre y la jerarquía para obtener un triunfo bajo cualquier circunstancia.

“Creo que ha sido todo positivo, sin duda cuando ganas se trabaja de mejor manera, con más calma, por supuesto hay cosas por mejorar y cuando no ganas también, estamos contentos por ganar porque buscamos ganar siempre y a veces no se puede, pero sabemos jugar de la otra manera”, dijo Ochoa a TUDN.

Del mismo modo, destacó lo que significa tener a un estratega como Gerardo Martino, quien les irradia confianza y les ha mostrado el camino que deben seguir para trascender.

“Sí, sin duda, creo que desde el cuerpo técnico comienza todo, gente con capacidad, el entorno no afecta y eso lo transmite, el grupo cree y somos realistas, hay que ir paso a paso, pero este es el camino, ganar jugando bien y también ganar no jugando tan bien”, explicó.

“Todos estos juegos nos exigen de maneras distintas y hoy nos tocó sufrir los primeros 20 minutos, habrá situaciones y momentos donde el rival nos tendrá en agobio, ajustamos y agarramos más el balón en el segundo tiempo”, agregó Guillermo Ochoa.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí