Inicia Paulina Garnica actividad en Panamericano de Judo

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca Paulina Garnica Nochebuena, abrirá hoy la actividad de la delegación hidalguense en el Campeonato Panamericano Cadetes y Junior 2020, con sede en Guadalajara, en la división Junior.

La representante estatal, quien competirá en -57 kilogramos, participará al lado de otras seis exponentes de Perú, Estados Unidos y Argentina.

Pau quedó ubicada en el Pool D, pasando de bye a los cuartos de final, en donde enfrentará a la estadunidense Tasha Cancela; en caso de imponerse, enfrentaría a la argentina Brisa Gómez, en semifinales.

En la otra llave, la inca Marian Flores y la norteamericana Mariah Holguin se medirán en los cuartos, cuya ganadora se topará ante la también peruana Miranda Arango, en la antesala de la final.

La hidalguense tuvo una intensa preparación en el dojo del Centro Deportivo Hidalgo y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde también entrenaron de manera presencial Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez.

Cabe recordar que el certamen se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario, implementado por la Confederación Panamericana de Judo, que reporta la presencia de más de 200 atletas de 23 países.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí