Complica el Covid-19 a los Tuzos, previo a su compromiso

0
1392

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Covid-19 ha tenido duras afectaciones en el Club Pachuca, tanto en el plantel varonil como en el femenil, mermándolos en la recta final del torneo Guard1anes 2020.

En el caso de los Tuzos, trascendió que, luego de exámenes aplicados la semana pasada, los 11 jugadores contagiados no se han podido recuperar, por lo que existe incertidumbre de cara a la visita que harán a Santos, en el arranque del repechaje.

La esperanza para el técnico Paulo Pezzolano es que algunos, o quizá la mayoría, pueda recuperar luego del test que aplicaron ayer, para comenzar a armar la formación que usará ante los Guerreros.

El Papa, con antelación, había manifestado que la semana pasada trabajaría de forma individual, para controlar el brote, y estos ya harían trabajos colectivos; sin embargo, dicha situación habría complicado su preparación.

En el caso de las Tuzas, esperan al menos recuperar a una de las dos porteras contagiadas por el Covid, para el duelo que sostendrán el viernes ante el América; si no, habilitarían a Ana Paola López en el arco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí