Transición en Pachuca debe ser transparente: Sergio Baños

0
80

Hidalgo Sport.- La etapa de transición en el municipio debe realizarse conforme a la ley y de manera transparente y eficiente, afirmó el alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Lo anterior lo señaló durante la instalación de los comités de transición, lo cual marca el inicio de la entrega-recepción en el municipio.
Ante el personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), que es quien supervisa los trabajos, Sergio Baños agradeció la apertura del Concejo Municipal encabezado por Tania Eréndira Meza Escorza.

Al respecto dijo que todos comparten la convicción de seguir construyendo una ciudad altamente productiva y competitiva.
Baños Rubio detalló que evaluará cómo recibe la alcaldía y posteriormente informará el estado en el que se encuentra el municipio en lo financiero, administrativo, recursos humanos y endeudamiento, entre otros temas.

Por su parte Tania Meza ofreció transparencia en este proceso de entrega-recepción y refirió que ha pedido a los trabajadores del Concejo absoluta colaboración para estos trabajos.

El comité de transición del presidente electo está integrado por: Erika Trujillo, Alexander Peñafiel, Liliana Verde, Julieta Gregoria Flores, Alejandro Olvera, Christian Caballero, Erick Serrano, Héctor Fernando Fragoso, Arlene Ramírez, Helen Gómez, Guillermo Damián Medina, Gladys Mora, Andrés Ivanohe Monterrubio, Alberto Torres, Hugo Armando Vázquez, Ernesto Javier Rojas, Erick Chávez, Mauricio Borbolla y Ana Bertha Romero.
Por parte del Concejo Municipal los integrantes son: la presidenta Tania Meza; María de la Luz Becerra y María Guadalupe Rodríguez, vocales Ejecutivo 1 y 2; Leodegario Hernández, secretario General municipal; Giselle Cortés, secretaria de la Contraloría; Roberto Piña, tesorero; y Felipe García, titular de Obras Públicas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí