Reportan las Tuzas los primeros cuatro casos de Covid-19

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La “fichita de dominó” que hizo el coronavirus ya alcanzó al plantel femenil del Pachuca, donde ayer por la tarde se reportaron oficialmente sus primeros de contagios.

Previo a su duelo ante el Atlas, la institución reportó cuatro casos positivo del virus SARS-CoV-2, tras su más reciente ronda de teste que aplicaron.

Como lo ha hecho a lo largo de estos casos en su plantel, la directiva omitió la identidad de las contagiadas, aunque se pudieran ser en su mayoría las porteras, ya que ayer, la entrenadora Eva Espejo tuvo que habilitar a Ana Paola López en el arco y Viridiana Salazar como suplente.

“Por medio de la presente se informa que, después de aplicar la séptima prueba de detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadoras, tuvimos como resultado que cuatro elementos dieron positivo.

“De manera inmediata se ha tratado su caso, tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación, seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestras integrantes”, se lee en el comunicado.

El virus ha atacado la Bella Airosa en el último mes, pues desde el 18 de octubre ha reportado casos positivos del nuevo coronavirus; incluso, en su tercer reporte, previo a este, fueron 14 los contagiados en el plantel varonil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí