Real Actopan reapareció con un triunfo tras ocho meses

0
56

Hidalgo Sport.- Ocho meses pasaron para que el equipo femenil Real Actopan volviera a la acción, este fin de semana, en un encuentro amistoso ante el cuadro Cantera Coka.

El rival, de reciente formación y con buena infraestructura, fue el sinodal para medir el nivel de las dirigidas por Omar Reyna Ángeles, en choque que se llevó cabo en El Venado, en Mineral de la Reforma.

Pese a la falta de actividad, la visita abrió el marcador; sin embargo, el ritmo que ya trae Cantera Coka, con entrenamientos presenciales y competencia en algunas ligas, que fue clave fue para darle vuelta al marcador (2-1).

Reyna Ángeles reconoció que se notó la ausencia de trabajo presencial entre sus jugadoras; sin embargo, se mostró satisfecho al plantarle la cara a uno de los conjuntos que toman fuerza en el futbol femenil.

Cabe recordar que la pandemia por el coronavirus dejó al Real Actopan sin la posibilidad de defender su título estatal en la Copa Telmex y sin terminar su participación en la Copa Hidalgo, celebrado a principios de 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí