Luis Suárez es baja de Uruguay por Coronavirus

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Previo a medirse a Brasil en la Jornada 4 de las Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) informó que tres de los integrantes de la delegación que hizo el viaje a tierras amazónicas dieron positivo en sus pruebas a Covid-19.

Entre los integrantes que resultaron infectados de Coronavirus se encuentra el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, quien se perderá el Clásico sudamericano ante la Verdeamarelha.

“La Asociación Uruguaya de Futbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivios de Covid-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”, dio a conocer el combinado charrúa en comunicado publicado en redes sociales.

La AUF informó que los tres positivos se encuentran “en buen estado de salud”; además de que han seguido los protocolos de sanidad.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí