Héctor Herrera y posiblemente el “Tecatito” son bajas del Tri

0
1144

Hidalgo Sport. Agencias.- Al igual que en el partido ante Corea del Sur, Gerardo Martino no correrá riesgos con los futbolistas que no se encuentren al cien por ciento de sus capacidades, por lo que confirmó la baja de Héctor Herrera y puso en duda la presencia de ‘Tecatito’ Corona y Jonathan dos Santos

“Jesús está siendo evaluando, lo vamos analizando desde el mismo sábado y esperaremos el día de mañana, obviamente como dije antes correremos algún tipo de riesgo y el entra en ese grupo de jugadores”, explicó.

“Evaluaremos el caso de Héctor, pero casi es una realidad que no esté para el partido de mañana, así que veremos la posibilidad de desafectarlo y que vuelva a su club, porque a lo mejor no tendría caso que se quede con nosotros”, añadió.

Después de la conferencia de prensa, la Selección Mexicana confirmó la baja de Herrera y se dio a conocer que el jugador volverá a Madrid para continuar con su rehabilitación.

Por otra parte, el timonel argentino señaló que ante Japón no espera menos de lo que ha entregado su equipo en los últimos partidos. Además, resaltó la variabilidad en ataque que ha mostrado el Tri.

“Yo creo que lo fundamental es que nosotros tengamos la posibilidad de manejar el juego, instalar a nuestros centrales en mitad de cancha, manejar bien la pelota, que la circulación sea prolija pero que tenga velocidad. Me deja conforme la variabilidad con la que pudimos hacerle situaciones de gol a Corea, a través de la presión, pero también por el desborde, por pase filtrado, hemos hecho gol a pelota parada, entonces tener esa variabilidad”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí