Dinastía Crazy se impone al Legado Wagner, en autoluchas de DTU

0
54

Hidalgo Sport.- Tulancingo vivió la primera función de autoluchas de DTU Lucha Profesional Mexicana, con triunfo de la dinastía Crazy: Crazy Boy y Súper Crazy, frente al Legado Wagner, integrado por Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal.

Las acciones se desarrollaron en jaula, donde los cuatro contendientes buscaron reafirmar su superioridad; en el caso de los herederos Simón Blanco, su cuatro triunfo en fila en la empresa hidalguense.

La contienda se decidió luego de que el Loco de Tulancingo volvió a la encerrona en auxilio de su primo; amarró a sus rivales para que los Crazy salieran de la jaula, quedándose con la victoria.

En la lucha semifinal, los Pioneros DTU, Black Fire y La Hormiga, dieron otro golpe de autoridad, en choque en modalidad nexo (parejas) a los Bad Boys, con quienes han desarrollado una rivalidad en los últimos meses.

Camuflaje, el estandarte de la empresa hidalguense, salió con el puño en alto en la campal de alto impacto.

En otro resultado, Octagoncito, Diosa Quetazl y Aero Panther ganaron a Pentagoncito, Zuzu Divine y Samuray Jr.; en tanto Dariux y Fight Panther abrieron las acciones con una victoria ante Struendo y Dragón, en su encuentro de jóvenes forjando su futuro en DTU.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí