Atípica derrota de las Tuzas de 3-1 frente al Atlas

0
117

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Un atípica derrota (3-1) sufrieron las Tuzas frente al Atlas, en el estadio Hidalgo, donde Ana Paola López entró al quite en el arco, ante la imposibilidad de tener a una portera natural.

Gabriela Machuca y Paola Manrique habrían sido dos de las cuatro contagiadas por Covid-19 que reportó el equipo, mientras que Eva Espejo tampoco cuenta con Isabela Esquivias, quien sufrió una lesión en la muñeca.

Viridiana Salazar también entró al quite y se presentó como la arquera suplente, con lo que la entrenadora también se quedó sin su goleadora.

Pese a las circunstancias, el Pachuca fue más peligroso y generó un par de llegadas a través de Lizbeth Ángeles, quien se presentó como centro-delantera.

Sin embargo, la visita abrió el marcador al 27’, cuando Adriana Iturbide, definió por encima ante la salida de Ana Paola López. Once minutos después, Norma Hernández entró por el sector izquierdo a territorio blanquiazul y aumentó la ventaja con tiro cruzado.

Al 56’, Iturbide encaminó a la rojinegras al triunfo disparo al arco abierto, luego de una serie de rebotes en el área.

Las Tuzas dieron batalla y lograron el tanto de la honra al 72’, aunque al final tuvieron un par de opciones para marcar el segundo.

Con este resultado, las Tuzas se quedan con 24 unidades, aunque ya tienen su boleto asegurado a la liguilla, mientras que el Atlas llegó a 38 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí