VIDEO: Las Chivas abrirán un nuevo museo de Jorge Vergara

0
182

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas anunció este domingo que próximamente habrá un museo dedicado a la memoria del expropietario y presidente Jorge Vergara, quien falleció el 15 de noviembre de 2019.

Este fin de semana se llevó a cabo una ceremonia religiosa en su honor y en ella se develó la placa del nuevo museo.

Amaury Vergara fue quien organizó la misa para su padre y a ella asistieron varios miembros del equipo, entre ellos el director deportivo, Ricardo Peláez, y el entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Tras el fallecimiento del empresario rojiblanco, instalaron un museo temporal en las instalaciones del estadio, pero el que está por inaugurar será permanente.

El club anunció la próxima inauguración del museo por medio de un video que se publicó en las redes sociales. En el audiovisual insertaron frases de Jorge Vergara.

“Entre más enseñen, más van a cosechar. Entre más ayuden a transformar la vida de una persona, más van a transformar la suya. Entre más vidas transformo, más crezco. Entre más crezco, más sueño. Entre más sueño realizo, más vidas transformo”.

“Ese corazón que hoy se les despertó a muchos y a muchos se les revivió, no lo dejen morir. Vamos a hacer que todos sus sueños se hagan realidad”.

En el museo que pusieron hace unos meses exhibieron réplicas de aviones, fotografías del equipo, motocicletas, carros, punturas, cuadros, retaros, videos de su infancia y sus producciones cinematográficas.

Jorge Vergara falleció a la edad de 64 años en Nueva York. Durante su gestión, Chivas ganó varios títulos, entre ellos dos de la Liga MX y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí