Tuzas, obligadas a ganar al Atlas, en busca de su calificación

0
108

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas reciben esta tarde al Atlas con la confianza de clasificar a la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil; sin embargo, están obligadas a dar un golpe de autoridad para recuperar la confianza.

El cuadro que dirige Eva Espejo vive su torneo más irregular en el certamen al acumular 24 unidades, que las tiene en el octavo sitito de la clasificación general, comprometiendo su pase a la fiesta grande en esta recta final.

Sin embargo, la derrota del Mazatlán FC, el sábado ante Pumas, ya la dejó sin posibilidad de alcanzar a las hidalguenses, que llegan a este encuentro antes las Rojinegras, luego de empatar ante Monterrey, en el estadio BBVA.

Por su parte, el Atlas arriba a la Bella Airosa con un escenario contrastante, pues marcha en la parte alta de la estadística, con 35 unidades, mientras que en su más reciente resultado venció 2-1 a Pumas, en el estadio Jalisco.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, que favorece a las Tuzas, con un triunfo y dos empates; en tanto, su más reciente enfrentamiento de la jornada 10 del Apertura 2020, con un 2-2 en la Bella Airosa.

Las acciones de este nuevo cotejo, correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes 2020, se llevarán a cabo en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí